5 años, lecciones de vida.

Feliz cumpleaños mi reina.

Hoy Sofía cumple 5 años. Es entonces ya, oficialmente, una persona adulta e independiente y yo ya no soy responsable por... QUE? HASTA LOS 18?? pucha, bueno.

Como iba diciendo, hoy mi reina cumple 5 años. Ella en (menos de) 5 años me ha enseñado a mantenerme centrado, con valiosas lecciones involuntarias de vida:

  • Cuando estoy trabajando a mil, y empiezo a perder la cordura, y empiezo a dejar de lado las cosas relevantes, ella se me acerca con cosas como "papito, tengo hambre". Me recuerda que hay cosas en la vida más importantes que el stress o el trabajo: Comer, obvio.

Omnomnom

A photo posted by Diego Ferreyra (@42pe) on

  • Cuando empiezo a desvariar por pasar mucho tiempo en casa y muero por salir un rato pero no tengo quien la vea, y ella con su carita hermosa me pide ver una película. En ese momento me recuerda que hay cosas peores que estar encerrados en casa, como por ejemplo estar encerrados en casa viendo Frozen por quincuagésima vez.

:)

A photo posted by Diego Ferreyra (@42pe) on

  • Cuando estamos en el parque y le digo que es hora de volver porque tengo trabajo por terminar, ella siempre responde "papá, un ratito más". Y me recuerda que más importante que trabajar, es jugar. Y yo respeto su sabiduría de ser celestial, así que llegando a casa me siento a jugar yo algo en el PlayStation o la computadora, y a la mierda la chamba.

:D

A photo posted by Diego Ferreyra (@42pe) on

Más allá de todo eso, tenerla a ella, en mi vida, parada a mi costado (preguntando "¿por qué?"), durmiendo en mi cama (jalándome las sábanas), dando vueltas por la casa (mientras quiero dormir), me ha enseñado que cosas son realmente importantes en la vida. No, ella no es lo único importante, pero sí lo más importante, y la mejor forma de descubrir que otras cosas importan para mi es pensar "si Sofía estuviera en mi lugar, y viniera a preguntarme, qué le diría yo".

Feliz día preciosa.

View Comments
Navigation