No se aceptan niños

Esta semana ha sido de locos. Lamentablemente nos ha tocado tener que mudarnos, cosa que detesto, no solamente porque mudarse es terrible, sino porque ya no voy a tener donde hacer parrilla y eso me duele en el alma.

Finalmente en medio de la búsqueda me di con la sorpresa de que hay algunos anuncios de alquiler de departamentos que incluyen la nota "no mascotas, no niños". La parte de "no mascotas" podría entenderlo (podría, no estoy de acuerdo) ¿pero "no niños"? ¿En serio? Asumo que el desgraciado que puso eso nunca tuvo infancia o no lo abrazaron de chiquito. No puedo encontrar un sólo argumento válido, y he tratado de barajar varios:

Los niños hacen mucha bulla: Sí, puede ser, pero también hacen bulla los adultos. De hecho los niños hacen bulla en horas decentes, los adultos son los que hacen tonos hasta las 4am o 'tienen su sexo' como si no tuvieran vecinos.

Los niños maltratan el departamento: ¿En serio? Perdóname, no sabía que un golpe de mi hija podía romper la pared de ladrillo o la puerta de madera. No me imagino lo difícil que debe haber sido para los papás de Superman conseguir donde vivir con el pequeño Clark. ¿Pintan las paredes? Sí, fijo, pero ¿para qué sirve entonces el cobro de garantía? Si no te lo dejo bien pintado no me la devuelves y ya. Lo mismo con el piso.

Los niños son criaturas despreciables: El arrendatario (a partir de ahora "El hijo de p*ta") entonces asumo que es una persona sola sin hijos ni nietos ni nada. O tal vez tiene nietos, en cuyo caso deben ser unos malditos para que en su lógica haya decidido "no quiero a nadie como esas lacritas viviendo en mi departamento".

Así que querido Sr. Hijo de P*ta que decidió no alquilar su departamento a nadie que este remotamente relacionado a un niño, espero, como seguramente sucederá, que muera solo y abandonado. Por cabrón.

PD: Perdón por el post lleno de indignación.

View Comments
Navigation