No te metas con mis hijos

¿Se acuerdan cuando éramos adolescentes y todos nos jodíamos todo el tiempo? Cuando tenías que hacer algo como ir a caerle a una chica o salir a bailar en público y en medio del miedo se escuchaba la versión adolescente-de-los-noventas del grito de “cobarde!”

  • “jajaja se te hace agüita"
  • “se le achica el manicito”
  • “uy es una niñita”

El otro día nos reíamos de eso mi novia y yo, pero a la misma vez pensábamos lo fácil que se hace entender a la sociedad machista y retrógrada en la que vivimos hoy. ¿Cuál otro hubiera podido ser el resultado, si toda la adolescencia aprendimos que el valor de una persona estaba basado en el tamaño de su pene y la cantidad de testosterona que tuviera en su organismo?

Tampoco resulta sorprendente entonces que supuestos "padres de la patria" como Julio Rosas y Marco Miyashiro pretendan que la educación que reciban nuestros hijos sea la misma: una educación de machismo e intolerancia.

Escudados bajo el concepto inventado de “ideología de género” buscan levantar a los padres y madres de familia en contra del MINEDU, por querer dar una educación de igualdad para TODOS nuestros hijos. Acá los únicos que atacan a tus hijos son ellos, básicamente diciendo que no se merecen igualdad si son LGTBI y que por lo tanto el estado no debería asegurarles condiciones iguales de derechos. Ellos quieren que te indignes contra la educación de igualdad y no contra que tu hijo sea discriminado.

 No te dejes engañar por esta gente retrógrada y llena de odio, acá nadie está poniendo en peligro la identidad de tus hijos, por el contrario, se está buscando que puedan vivir en igualdad de derechos, sea quienes sean.

Y más allá de todo esto (y lo que realmente me da RABIA) ellos quieren manipular tu indignación (con su hashtag #NoTeMetasConMisHijos) para que en vez de pensar salgas a protestar. No dejes que ellos piensen por ti.

Sr. Rosas, Sr. Miyashiro, dejen de meterse con la sexualidad de mis hijos, con el útero de mi hija y con la educación de los peruanos.


Actualización: Me pasaron el link con el material del que se quejan. Si quieres dale una mirada tu mismo. Gracias Claudia!


Actualización 2 (30 Nov): El MINEDU en su cuenta de Twitter ha indicado que el material en cuestión no es vigente ni está en uso (Ver aquí). Para mayor referencia además, revisar El Currículo Nacional 2016.

View Comments
Navigation